martes, 9 de octubre de 2012

¿ EXISTEN CALABAZAS QUE FLORECEN ?

Hola !!
La respuesta a la pregunta del titulo de esta entrada , la dejo a vuestra elección !!
Para mí , si existen!! , o al menos eso quiero creer . Con la que está cayendo en este mundo , si ya nos quitan nuestras ilusiones , apaga y vámonos!! 
Sin duda , en todos los buenos sitios y en todas las buenas personas  , existen  brotes continuamente floreciendo!!
Y hecha esta reflexión ...os enseño uno de mis últimos trabajos ,  una calabaza!! . Se acerca Halloween , y no quería que me pillara sin una calabaza . Eso sí ...con rosas jajaja  ,convertida en un centro para adornar cualquier sitio , dentro del estilo  estilo " Shabby Chic".
Tanto la calabaza como las rosas , están hechas con porcelana fria y pintada a mano . Y  mi  uña que se ve en una de las fotos , está pintada a mano por mi artista preferida ..mi hija Luchi 
Espero que os guste y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Besos
Ana




17 comentarios:

  1. Como calabaza rara es, no te voy a engañar jaja, pero como pieza decorativa te ha quedado monísima.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooo,me gustan muchísimo!!que bonitas!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! qué monada!! nunca imaginé una calabaza de halloween tan bonita ^^ me encanta, buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Ideal para un Halloween estilo.... shabby chic...
    Precioso

    ResponderEliminar
  5. fantasía, porque no?? quedaron muy lindas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana por tu comentario.
    Como siempre maravillosos trabajos.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  7. It is one of the most beautiful pumpkin I have ever seen.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. que bonita , se ve distinta pero muy bonita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ana!!!
    Tu calabaza es la mas bonita que ya he visto!!!
    Ha quedado monisima! Y las pequeñas rosas tan delicadas y preciosas!!!
    Sin duda un bello trabajo!
    Abrazos desde Brazil,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. No hay duda que existen, y encima lindas!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. que calabaza más bonita y original!!! Como centro una monada!! La uña dile a tu niña que está monñisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una calabaza fuera de lo común, claro que si florece tiene que ser especial. Muy bonita, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Que original !!! me encanta. El conjunto con las rosas no puede ser más bonito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!!! y la calabaza la hiciste tu??? es un detalle precioso!!
    Yo tengo unas que pensaba decorar, a ver si salen!! pero las mias las compre en la feria, creo que son semillas aunque tienen forma de calabaza.
    Besitos y felicidades por tus trabajos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Una delicadeza esta calabaza . Te quedo fantastica .
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que original!. Me encanta cuando se deja volar la imaginación y surgen estas maravillas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Wow Ana, this pumpkin is soooo beautiful :)
    You did a great job !!

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar