lunes, 1 de mayo de 2017

POR FIN !!!

Buenos dias !!
Un año!!! , casi un año sin actualizar el blog.
Entre mis ocupaciones y que he tenido problemas para entrar en mi blog y  no podía publicar . Por fin!!! el problema se ha solucionado y ya me deja !!!!

Estaré de nuevo exponiendo en Alemania , el próximo mes de Junio !1 Os dejo el link de la feria , para que tengais toda la información
http://www.1zu12.com/Messe_Main_Grau.htm

Os dejo algunos de mis últimos trabajos! Como ya sabeis , amor total por la reposteria creativa. 
Espero que os gusten !!! 




 Me pasaría horas pegada a este escaparate!!! 




Ideal este carrito   de Cupcakes que he llenado con dulces  !! El carrito está hecho por mi querida amiga Menutmon Miniaturas , que lo teneis disponible en su tienda on line




Y que me decís de este set de pasteleria ? ... Mucho trabajo, pero ha merecido la pena!!!







Bueno!!! , prometo estar mas por aquí ya que , por fin!!! , puedo publicar !!
Muchas gracias , y como siempre......

Un besazo!!!

8 comentarios:

  1. Hola! que belleza esto que nos muestras! cada detalle y los colores, de seguro sera un exito tus ventas en dicha feria! saludos , Rose M .

    ResponderEliminar
  2. Each cake and confection is visually DELICIOUS!
    I hope that you will have LOTS of Success at the upcoming Fair next month; how could it be otherwise with such a Spectacular array of Desserts to chose from? :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Wow! So very beautiful! The colours are so sweet and pretty, just as a patisserie should look. I can see that you have spent a huge amount of time on making all those beautiful treats, and how you displayed them is perfect. Lovely work!

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonitos todos tus trabajos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ochent agradable y suave! Todos los dulces son muy tentador. Perfectamente adaptado colores. Y es pétalos muy delicados. Divertirse en la feria! Abrazos, Julia

    ResponderEliminar
  6. Hallo!
    Very,very beautiful!!!!!
    I like the Colors :-)

    Greetings form vienna
    Sigrid

    ResponderEliminar
  7. Tus dulces es dulce en todos los sentidos y me dejan enamorada, esos tonos... ese saber hacer... mucho exito en Alemania.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar