viernes, 24 de octubre de 2014

POR FIN !!!!

Hola !!
Por fin puedo publicar algo !!!! No sé que le pasa al blog, pero he querido antes hacer publicaciones y no he podido y tampoco puedo dejar comentarios en muchos blogs!! espero que pronto se solucione.
Os dejo fotos de trabajos que he hecho
Unos aparadores pintados a mano..... muy en mi linea ( como dice mi amiga Montse), pero es que es lo que me gusta!! no lo puedo resistir!!! Esta vez uno en azul y otro en rosa. En el azul , las tacitas y platos  tambien estan pintadas por mi.




Y como no ,Cupcakes  tartas, dulces, merengues , galletas ... dulces, muchos dulces!! que no faltarán en mi mesa de las próximas ferias !!



Que cuando son las ferias ? .... En Madrid el próximo mes de Noviembre . Vuelvo por segunda vez, tan emocionada y nerviosa que la primera vez. Os espero




Y la siguiente ....... En Londres !!!!! ... por primera vez, asistiré a una feria allí como visitante y expositora!!!! 
Estoy emocionadisima y deseando que lleguen las ferias!!!  
Acabo de llegar de Viena, de otra feria  que ha sido genial ,  una ciudad preciosa!!!!  dentro de poco edito " La guia fácil de las ferias Miniaturiles" ,  ( como llegar, donde comer, donde dormir etc.... ) por que llevo un año.... que no he parado!!!
Espero que os gusten mis trabajos y os deseo un feliz fin de semana a todos!!!!
Un beso
Ana

12 comentarios:

  1. Waaaala! Son preciosos los aparadores y los dulces una pasada como todo lo que haces. Te deseo muchísima suerte en las ferias, y en la de Londres dejaras a más de una con la boca abierta! Y encima un encanto de mujer...si es que no te mereces menos, guapísima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Espero que sus problemas informáticos se resuelven pronto ... blogger es a menudo un poco de dolor. sus piezas son hermosas. Excelente trabajo. Espero que tengas un buen momento en la feria.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos tus éxitos !! Los aparadores son maravillosos, más el azul para mi gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Your dressers are gorgeous! Very much your own style and this is what I love about them. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Tutto molto bello ed elegante.
    Auguri per la fiera!

    ResponderEliminar
  6. Ay Ana de mi corazón que muebles tan lindos... !!! de la "pastelería" ya ni hablo. Felicitaciones por esa sucesión de Ferias internacionales, tu trabajo lo vale sin duda. Deseando verte en unos días y poder ver en vivo esas monerías. Un besazo amiga. Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Pues sigue en tu linea,porque te quedan maravillosos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que no hay ningún problema con eso de seguir en tu línea, porque a mi me pasa igual que a ti, me encantan el rosa y el azul!
    Espero verte en Madrid, y te deseo muchísima suerte en la feria de Londres:)
    Besos
    Candy:)

    ResponderEliminar
  9. Tan precioso y tan dulce como todas las cositas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que puedas volver a publicar en el blog, me encanta ver tus entradas ya que tus trabajos siempre son preciosos. Me acercaré a la feria.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Gracias a tu comentario en mi pagina de Facebook de que te has hecho seguidora de mi blog, acabo de descubrir tu fabuloso mundo de miniaturas. Me he quedado literalmente con la boca abierta viendo las maravillas que haces y desde ahora mismo también soy seguidora tuya. Tienes un blog precioso!
    Quiero que sepas que me ha hecho muy feliz saber que al fin tengo una seguidora nueva en el blog, porque aunque todo el mundo me dice que tengo un blog muy interesante (a través de comentarios en Facebook), el numero de seguidores no sube. De ahí mi alegría al leer tu comentario.
    Un abrazo y hasta pronto,
    Daniela

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de cosas haces!!Acabo de descubrir tu blog. Si fuese pequeñita te encargaria una casa entera para meterme dentro!!

    ResponderEliminar