martes, 28 de febrero de 2012

PARA TI

Hola !!
Bienvenidos a "Mi mundo en rosa " !!
En alguna ocasión , he recibido unos correos preciosos y maravillosos de personas  que no conozco  , ajenas a las miniaturas , simplemente  pasaban por aquí  y se han detenido a mirar  este rinconcito  , y me ha emocionado mucho  leer esos correos , en los que simplemente  daban las gracias . Por unos minutos , el mirar a este mundo en rosa , les había dado una pincelada de color  a sus vidas 
Me satisface enormemente , que aunque sea por un momento , a una sola persona , le haya aportado y ayudado entrar aquí . 
Quiero agradecer a  MissGeishy , una entrada preciosa que me ha dedicado en su blog  en el que conocereís a su Pampiñas , GRACIAS !!! No dejeis de visitar su blog.
también quiero dar las gracias a Valéria , por haber pensado en mi , para darme el premio al blog Dorado . GRACIAS !!! ( Lo tengo puesto en el lateral para quien quiera llevárselo )


Sé , que todos en algún momento de nuestra vida , necesitamos este color rosa que tanto me gusta  , y por ello  hoy te dedico a ti , para tí , esta entrada. 
A todas las personas que necesitan  esta energía rosa , la dejo aquí , a través de mis   trabajos , mis fotos , y os mando un gran  abrazo y mucha fuerza !!
Como siempre digo... cierra los ojos   y  piensa en rosa !!!
Gracias a todos por vuestro seguimiento, comentarios y correos .


Besosssssssssssssssssssssssssssssss




Y como casi siempre ...mis trabajillos en rosa !!!












27 comentarios:

Isabel dijo...

Pues muchas gracias por poner un poquito de rosa en nuestras vidas! Tus trabajos, una delicia, como siempre!

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola querida Ana,
Felicidades por el premio!
Tu rinconcito ROSA siempre me alegra el dia!
Tus creaciones son una monada! :)
Besitos

Pepi Hellin dijo...

TODO DIVINO DE LA MUERTE JAJAJAJJ SIEMPRE ROSA ,,, CADA UNA TENEMOS UN RINCONCITO ROSA EN CUALQUIR PARTE ,MUCHOS BESOS Y SIGUE TAN ROSA PASTELOSA,,,,JJAJAJAJAJAJ

Mati dijo...

Muy bonito todo

Tess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tess dijo...

Hola Ana, que tal?, he leído tu entrada y hoy no puedo irme sin dejarte un comentario, yo tambien quiero darte las gracias por estos momentos tan agradables que me haces sentir al observar tus miniaturas, porque cierto es que cuando uno tiene un día gris y oscuro, es de agradecer poder recibir una dosis de color en tono rosa, y eso mismo es lo que me hacen sentir tus trabajos: "color". Gracias por compartir con los demas este gran don que tienes, en el que transmites alegría, calided y armonía a traves de tus trabajos.

Un beso. Teresa

malu2 dijo...

Muy bonita está entrada, da gusto venír a levantar el ánimo viendo estas minis tan preciosas y leyendo estas palabras tan gratificantes!!!
Besos de las Malu´s.

AGNIESZKA - NIUŃKA dijo...

Piękne rzeczy. Wszystko jest cudowne. Uściski!

miss. Geishy dijo...

Ay Ana! me he emocionado, qué palabras más bonitas!! parece mentira que un ordenador ayude a transmitir tanto!! sigo enamorada de tu mundo y en especial de tus pequeños aparadores. Me siento privilegiada de poder dirigirme de forma tan cercana a una artista tan dulce como tu. Un abrazo!

MiniRos dijo...

Gracias cariño, tu sabes que en un momento de mi vida que estaba viendo en gris tu me ayudaste a ver en rosa.
Gracias por tus entradas con tanto optimismo, gracias por regalarme la vista con tantas minis preciosas y gracias por ser como eres.
Un besazooooooooooo

Eva R.Hernández dijo...

Tu buena energía rosa siempre está disponible para todas aquellas personas que alguna vez la hemos necesitado, y tu siempre generosamente nos la has transmitido. Muchas gracias Ana, de corazón, por TODO!

Jorgelina dijo...

es cierto que pasar a ver tus minis, refresca y hace pensar en un mundo sin grises. Gracias por la buena onda...siempre de alguna manera nos llega...hasta a mi, que estoy taaaaan lejos!!!

Valéria dijo...

Você merece amiga, não só esse selo , mas muitos outros, pelo seu carinho e criatividade com suas minis.Amei o selinho e estou levando para compartilhar no meu blog, espero que fique feliz, beijos

rosarod dijo...

Que linda entrada! Yo diria que soy como superman con el rosa . Soy la super pinkgirls' lo unico que a mi el rosa me da energia! saludos , Rose M .

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Enhorabuena Ana, por la entrada tan bonita que te han dedicado !!
No es de extrañar ,porque te lo mereces !!
Me encantan todos los muebles ,estantes y por supuesto el color Rosa !!

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

carmen dijo...

tus trabajos son siempre hermosos...

Eva - tatalamaru dijo...

Una entrada preciosa la que te dedica MissGeishy, además gracias a tu blog conocí el suyo.
Tus trabajos siempre tan delicados.
Un besote y felicidades por el premio dorado.

Eliana dijo...

Gosto muito de tudo que você faz, Ana! Estas miniaturas são maravilhosas!
Um abraço

Ascension dijo...

Una preciosa entrada la que te dedica, gracias por el enlace.
Tus trabajos son siempre un placer para vista y los sentidos.
Enhorabuena por ese premio.
besitos ascension

Eva dijo...

Felicidades por el premio, por tus trabajos y por ver la vida de color rosa. Un saludo, Eva

julia dijo...

Como siempre, precioso todo, incluida las palabras que te dedican.
Mil besos...
Mil besos...Julia.

Vicky dijo...

As always everything you have done is so gorgeous Ana!!
I really love your little dresser and your bread is amazing, it looks so realistic!!!
I am sending your gift VERY soon :0)
Hugs
Vicky xxxxx

Mª José dijo...

pasar por tu blog hace que la vida se vuelva de color de rosa unos instantes (´ω・`)
Que tengas una semana creativa y genial
Besinos

maragverdugo dijo...

La verdad es que nos está haciendo falta una buena dosis de optimismo, así que pasar por aquí siempre resulta reconfortante. Por no hablar de tus preciosas miniaturas
besos

maribel dijo...

Pues como siempre que puedo entrar en tu blog quiero darte las gracias por las maravillas que nos muestras. Y hoy también darte las gracias por el mensaje que nos has dejado. Besos

Violeta dijo...

Navegando por el mundo de los blogs de casitas he topado con el tuyo y me he quedado. Lo que he visto me ha parecido precioso, la belleza de tus miniaturas me ha impactado y me he hecho seguidora para poder seguir disfrutando de tanta belleza...Un saludo.Violeta.

Violeta dijo...

Navegando por el mundo de los blogs de casitas he topado con el tuyo y me he quedado. Lo que he visto me ha parecido precioso, la belleza de tus miniaturas me ha impactado y me he hecho seguidora para poder seguir disfrutando de tanta belleza...Un saludo.Violeta.

Publicar un comentario en la entrada