sábado, 7 de enero de 2012

" RECOUPAGE "

Hola !!! 
Desde que me inicié en este mundo de las miniaturas , los muebles empezaron a interesarme de otra forma distinta  a como los veía anteriormente . 
Comencé a comprar muebles que su aspecto no me gustaba en absoluto , pero estaban muy bien de precio .  Descubrí que al  cambiarle el aspecto , tunearlo , decorarlo ...como se quiera llamar , recuperaba un mueble con vida  y la utilidad que yo , quería .
Tanto es mi afición por ello , que buscando  y buscando por internet cosas similares a escala 1:1 , conocí la página de materiales de derribo , Recoupage . 
Increíble , todo lo que se recupera en los derribos !!! 
Mucha gente no quiere lo " viejo"  y no saben lo que se pierden!!! ...Como dice mi marido con las canciones ; " Las viejas canciones son las mejores... y las viejas , también  hay que tocarlas"
Pués eso digo yo con las cosas .... recuperar algo antiguo, usado, ... pero bueno , con caché y solera!! Así qué , espero algún día poder hacerme una casa única y exclusiva con materiales de derribo. 
Mientras me conformo con intentar aplicar estas ideas a las miniaturas , como es el caso de esta "vieja" cocina . No sé que estilo será , pero la he recuperado para una casita actual . 
Como vereis he utilizado otro color pero no me he podido resistir al rosa!!! 
Todos los accesorios están realizados con porcelana fría y papel .
 A ver que os parece....


















Una pequeña estanteria a juego....






Deseo que os hayan traído muchos regalos los reyes . Justo hoy , hace dos años ,me inicié en este mini mundo y quien me iba a decir que los reyes en este 2012 me trajeran mi primera publicación en una revista!!!  , la revista MUÑECAS  . Quiero agradecer  a Cristina Llorente , directora de la revista , sus cariñosas palabras hacia mis trabajos.
Me ha hecho muchísima ilusión!!! y quiero daros las gracias por vuestros comentarios y seguimiento , por que sois partícipes de mi " premio" , sois las que me habeís motivado a seguir y a seguir trabajando , y a seguir en este pequeño espacio " Mi mundo en rosa" .
GRACIAS!!!!!

Besos
Ana







62 comentarios:

  1. Que orgullo tener a una amiga tan talentosa, encantadora, cariñosa, linda!!! y muchas más cualidades ÜÜÜ
    Y cuando una amiga tiene triunfos , es disfrutarlos inmensamente al lado de ella ¡Mil felicidades Ana!!!!
    Y el mueble es una belleza con cada uno de sus accesorios y alimentos ¡Precioso y delicioso!!!
    Un gran abrazo con cariño
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Ana, nunca había visto un mueble como ese, te quedó genial, y cuanta verdad en tus palabras, la gente tira cosas insólitas y siempre tienen uso a gusto del consumidor, felíz año, y felicitaciones por la publicación, la mereces, me encanta tu trabajo, un beso enorme. Yvanna F.

    ResponderEliminar
  3. Qué mueble tan preciosísimo, Marta. Es único, como tú! y felicidades por la publicación en la revista, no es para menos, tus trabajos lo merecen!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa!!! felicitaciones por la publicación!!

    ResponderEliminar
  5. Eva!!! jajaj, me has cambiado el nombre , pero no me importa jajajaja porque me has llamado como una gran persona y miniaturista!!! Besazos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que me teneis loca entre las dos, ANA!!! jajajajaja. De igual manera os admiro a las dos un montón porque son unos estilos muy personales y tan elegantes... toda una referencia!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amigaaaaaaa, primero que nada FELICITACIONES, por la publicación en la revista, te lo mereces, tus trabajos son preciosos, y transmiten una sensación de amor, cariño, dulzura, que dan muchas ganas de mirar cada mini tuya y ni digo cuando se tienen en las manos, son preciosos tesoros!! Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y de ver cuanto día a día te superas, me sorprendes siempre con algo que me deja con la boca abierta jaja...eres increíble, pero sobre todo, una persona tan bella!!
    Esa cocina te quedó una dulzura, tiene tu sello, tu estilo, imposible no reconocer que la hiciste tu, es un encanto, y los detalles maravillosos...bueno, que puedo decir yo de ti que no te haya dicho je, TE QUIERO MUCHÍSIMO AMIGA!!(ya lo sabes).Disfruta de todo esto, que es hermoso, te mando tantos besos como estrellas en el cielo, tantos abrazos como arena en el mar...y de nuevo no te olvides que TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Es una cocina preciosa y de los complementos que decir, que son una maravilla!! Felicidades por esa publicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad , tanto la cocina como la estanteria .
    Felicidades por la publicacion .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, Ana, y estoy de acuerdos contigo en que se encuentran cosas estupendas en los derribos yo tengo muchas cosas en mi casa recuperadas de derribos, rastrillos y hasta una chaise longe preciosa que recogí de una hoguera en una noche de San Juan (jeje soy especialista...)
    Enhorabuena por la publicación, es el reconocimiento bien merecido de la artistaza que eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por la publicación!!! todo lo que dicen es verdad, me alegra ese reconocimiento a tu gran trabajo.
    Y esa cocina te quedo genial!! yo tenia la misma y no es muy linda en su color original....me encanta, quedo de lujo para una casita campestre.
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Ana por ese mueble pero sobre todo por esa publicacion, debes de estar muy orgullosa de ella pues no es para menos, aunque viendo tus trabajos era cuestion de tiempo que tarde o temprano tus trabajos salieran publicados, pues son dulces y llenos de romanticismo y elegancia, besitos

    ResponderEliminar
  14. Very cute! And amazing what that cupboard conceales!
    Love, Susanne

    ResponderEliminar
  15. Great job, it`s so cute!!
    And congratulations about being in the magazine!
    Mona

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu primera publicacion, pero lo más importante es tu estilo, recuperar lo antiguo en tamaño normal es algo que se lleva haciendo hace mucho y los restauradores hacen un gran trabajo para que los anticuarios puedan ponerlo a la venta y por cierto a precios prohibitivos.
    La cocina está precisoa y me parece correcto que en tu mundo en rosa lleve ese toque, la balda a juego queda muy bonita, esas piezas que caen en tus manos, son afortunadas por ese reciclaje tan especial que reciben que les hace brillar de nuevo y ser admiradas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. El mueble es muy bonito y original y tu recoupage es un buen trabajo. Fellicidades.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la publicación!! Es lo que te mereces, porque con cada mueble te superas día a día.

    ResponderEliminar
  19. Ana como siempre tus minis son preciosas,eres una inspiracion para muchas,espero seguirte durante muuuuuuuuuucho tiempo,besos

    ResponderEliminar
  20. Congratulations on the publication. Well deserved all your work is so wonderful. I love the stove and shelf. All the details and food is perfect.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. un "mundo perfecto!" !!! Congratulations again, on your beautiful work!

    ResponderEliminar
  22. Ana, impresionante!!! eres geníal en tu trabajo!!
    Cuanto me gustan tus trabajos, son perfectos!!!
    eres tan cretiva, que siempre sorprendes!!!! es ver tu entrada y sin más remedio tener que venir a ver que sorpresa me voy a encontrar!!
    Me encantan las cosas antiguas y recuperadas,me encanta ir a los mercadillos y encantes,tu ya lo sabes, mi casa esta llena de ellas!!
    Felicidades por esta publicacíon, estoy segura que no sera la última, tus trabajos lo merecen,son incunfundibles, has sabido crear tu propio sello, y como dicen más arriba eres fuente de inspiracion para muchas personas!!
    Un beso muy fuerte.MªLuisa

    ResponderEliminar
  23. El mueble te ha quedado precioso,como siempre con tu sello personal,y mi más sincera enhorabuena por la publicación,te la mereces por el gran trabajo que haces,muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, y felicidades por tu publicación

    ResponderEliminar
  25. Ana muchas felicidades por esa publicación !
    El mueble de cocina muy original de forma y el "reuneado" te ha quedado muy coqueto. Mariajo

    ResponderEliminar
  26. Magnifico resultado te ha quedado genial.... yo tambien lo hago jeje

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la publicación !!! muy merecido que se reconozca tu trabajo Ü
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Happy new year and congratulations on being published! Hugs, Carol :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por la publicación!! haces unas cosas tan bonitas, que no podia ser menos...Tus tuneos son perfectos, ahora tengo una muestra de ello y no veas como lo disfruto...!! Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  30. La cocina es una pasadaaaa, de lo más original, como siempre sorprendiendo al personal.
    Bueno, Bueno esto me ha dejado sin habla, madre mia que reportaje que fotos, te lo mereces sin duda alguna. Es un reconocimiento a tus grandes trabajos y a tu creatividad y no será el último. Y con todo esto creo que me está dando un poco de respeto hablar contigo, me refiero al respeto que dan las personas ilustres, fijate que si vuelves a Barcelona te pongo una alfombra roja ¡¡¡¡¡ Felicidades de corazón y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. I love and admire everything you do Ana, your work is truly amazing!!!
    Congratulations on your publication in the dolls house magazine, you deserve every success
    Hugs
    Vicky xxxxx

    ResponderEliminar
  32. Your work is always amazing.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por la publicación, tus trabajos se lo merecen y mucho más tambien. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo en todo lo que has dicho.
    La cocina te he quedado preciosa y no le falta un detalle. La estantería resulta el complemento perfecto para la cocina. Felicidades por la publicación, sin duda te la mereces

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!!! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  36. Ana! Felicitaciones a el artículo del periódico! Te lo mereces, tu trabajo es maravilloso!
    Anda

    ResponderEliminar
  37. Ana mais uma vez está lindo, perfeito. Os bolinhos e pães estão muito apetitosos.
    Muitos parabéns pela revista. Acho que é a primeira de muitas..
    Bom ano, beijinhos
    Inês e Danilo

    ResponderEliminar
  38. Fantástico ese mueble con preciosas tonalidades.
    Felicidades por esa publicación imagino lo contenta que estarás.
    Mil besitos y algunos más para Luchi.
    Julia

    ResponderEliminar
  39. Congratulation about the publication in a magazine! I like these colorful furnitures a lot, they are so cute!

    ResponderEliminar
  40. El mueble de cocina es precioso y las minis que lleva maravillosas y con un realismo asombroso. besos

    ResponderEliminar
  41. Que precioso!!!! Lindo, também adoro o velho e o transformado. Parabéns pela publicação.... Beijos

    ResponderEliminar
  42. me encanta como te ha quedado el conjunto de cocina y estantería,lo que cambia un mueble con un buen tuneo!!!!
    Felicidades por la merecida publicación!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Molto originale e allegra. Complimenti per la pubblicazione.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tu publicacion, te lo mereces por esos fantasticos trabajos.
    Me encanta como te ha quedado el mueble, los colores son geniales.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho como has dejado la cocina. Y felicidades por la publicación. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Congratulations!!! Your work is beautiful!

    ResponderEliminar
  47. Çok şirin görünüyorlar,harika bir çalışma olmuş tebrik ederim.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta ¡¡¡ bonitos de verdad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Ficou muito lindo, Ana! Parabens pela publicação!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  50. Ana, enhorabuena por el doble reportaje, me ha encantado ver tus trabajos, son una merecidísima recompensa y un gran estímulo para seguir trabajando. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡ Muchísimas felicidades Ana !!
    No me extraña nada que tus trabajos salgan publicados en la revista Miniaturas !!
    Porque haces maravillas !!
    Como esta preciosa cocina ,que me ha dejado impresionada totalmente !!
    Es muy muy bonita !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  52. Hola Ana!!!Muchas felicidades por tu publicación en la revista, te lo mereces y mucho por que tu trabajo es divino, y la cocina es preciosa me encantan los colores que le has puesto y todos los detallitos que la visten, como el pan, que parece que esté aún calentito, calentito!!! jajajaja. Un beso enorme guapa!!!!!.

    ResponderEliminar
  53. La cocina es muy mona , bueno mejor dicho moniiiisama! y tus trabajos en porcelana muy delicados.Un saludo ,Carmen. también te doy las gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones , tanto por la publicación com por la cocina, es fantástica, no la falta detalle en tan poco espacio.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  55. Tu mundo en rosa es maravilloso y este mueblecito una pequeña y delicada obra de arte.
    Derrochas arte, no me extraña que publiquen tus hermosas creaciones.
    Mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Auuuuchhh!! Te extraño... Espero todo este muy bien ÜÜÜ
    Un besito con mucho cariño
    Flor

    ResponderEliminar
  57. Well done Ana! It is a lovely little kitchen! You are so talented! And so exciting to be in magazine! Well done! Amy

    ResponderEliminar
  58. La verdad Ana es que llevaba un tiempo sin entrar en tu blog, por falta del mismo, y me doy cuenta que es una pena no poder pasar más ratos con vosotr@s ya que disfruto como una enana y aprendo un montón de cosas sobre este maravilloso mundo. Me parece que haces verdaderas joyas y esta cocina es una más de tantas que haces. Besos

    ResponderEliminar
  59. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Ufff!! ¿por donde empiezo?.Enhorabuenaaaaa por tu doble publicación en la revista Muñecas, bueno quien dice doble dice cuádruple, eres demasiado modesta te han publicado 4 hojas con tus preciosos trabajos y con un tutorial muy bien explicado. Preciosa la cocina, el pan dice comeme y el pastel ¡¡¡uuummmm!!, super original el mueble.
    ¡¡¡¡Ay amiga!!! quien nos ha visto y quien nos ve!!! cada vez más dulce el camino. ¡¡CUANTO ME ALEGROOOOOOOOO CIELO!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Ana, pasaba por aquí!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan tus trabajos son realmente maravillosos de una delicadeza y buen gusto que me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar